lunes, 13 de julio de 2009

¡Gracias por el GRACIAS MAS GRANDE DEL MUNDO!

El vienes 10 y sabado 11 de Julio se llevaron a cabo actividades con Jugadores de la NFL en el CAR y en el CREA con la presencia del Gobernador y varios miembros de su gabinete. Estas actividades incluyeron clínicas deportivas, motivacionales y de futbol americano y la visita y apoyo a la niños con autismo en pro de la fundación Alumbra.

Concluyó con el RECORD GUINNESS DEL AGRADECIMIENTO MAS GRANDE DEL MUNDO, patrocinado por VIVIOPTAL y dedicado a todos aquellos con vocación de ayuda, que fue grabado en video de alta definición por Daniel Rico y fotografiado por Julio Rodriguez desde un helicóptero.

Todas estas actividades fueron una gran oportunidad para promover el estado de Baja California para proyectos internacionales, apoyando el deporte, la seguridad, la hospitalidad y buena imagen del estado, que beneficiará al sector del deporte, la educación, el turismo, relaciones públicas y a una causa social específica: el problema del autismo. De igual manera, uno de los objetivos centrales es compartir con los niños de Baja California los valores relacionados con la salud, el esfuerzo, la determinación y el éxito.

COMITE ORGANIZADOR: STEVE HAYNES-PRESIDENTE, GABRIEL REYES-DIRECTOR, COMERCIALIZACION Y MERCADOTECNIA-GABRIELA CASTRO CAMPOY, LOGISTICA-ESTHER SALAZAR, DIRECCION DEPORTIVA-ANGEL MALDONADO, COORDINACION INSTITUCIONAL Y PATROCINADOR PRINCIPAL-VICKY LLANOS, DISEÑO-KAREN CASILLAS, APOYO PATROCINADORES-KARINA GONZALEZBLANCO, FUNDACION ALUMBRA- GABY VIDAL, DANIEL RICO-CAMAROGRAFO DE VIDEO, JULIO RODRIGUEZ, FOTOGRAFIA, IDALIA ALVAREZ - RELACION CON MEDIOS, EDGAR ACEVEDO - CONDUCTOR Y A TODOS NUESTROS PATROCINADORES ¡EL GRACIAS MAS GRANDE DEL MUNDO PARA USTEDES!


1 comentario:

  1. FELICIDADES POR TAN EMOTIVO PROGRAMA,OJALA SE LE DIERA LA IMPORTANCIA QUE MERECE,POCAS PERSONAS SE PREOCUPAN POR LOS DEMAS.FELICIDADES VIKY LLANOS Y A TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE PARTICIPAN EN TAN IMPORTANTE CAUSA.

    ResponderEliminar